Vía Célere entrega uno de sus proyectos más ambiciosos en Barcelona: Célere Diagonal Port
El perfil del futuro residente de la promoción es en su mayoría extranjero (63%), especialmente de Egipto (19%) y Rusia (17%).
Célere Diagonal Port cuenta con calificación energética A
, ha comenzado la entrega de las viviendas de un
El perfil del futuro residente de la promoción es en su mayoría extranjero (63%), especialmente de Egipto (19%) y Rusia (17%).
Célere Diagonal Port cuenta con calificación energética A
, ha comenzado la entrega de las viviendas de uno de sus proyectos más ambiciosos en Barcelona, el conjunto residencial Célere Diagonal Port. Se trata de una nueva promoción situada sobre Diagonal Mar, a escasos metros de la costa, con vistas al Mediterráneo, y muy cerca de hoteles, centros comerciales y oficinas corporativas de grandes empresas multinacionales.
Célere Diagonal Port es la tercera promoción que Vía Célere entrega en Barcelona, donde la promotora está comercializando otras siete promociones: Célere Moixeró, Célere Alocs, Célere Terram, Célere Arts, Célere Els Ametllers, Célere Sant Feliu, Célere Eolo y Célere Aviació.
Célere Diagonal Port cuenta con propietarios de un perfil mayoritariamente extranjero (63%) entre los que destacan los procedentes de Egipto (19% del total) y de Rusia (17% del total). También destaca la presencia de ciudadanos procedentes de Reino Unido (4%), Francia (4%), Turquía (4%) y Suecia (3%), entre otras nacionalidades.
El conjunto residencial está compuesto por dos torres de 16 plantas, que suman un total de 143 pisos de 1, 2, 3, 4 y 5 dormitorios, con áticos y terrazas privadas, cuyas superficies oscilan entre los 49 m2 construidos y los 201 m2 construidos.
Célere Diagonal Port cuenta con una sala social-gourmet pensada para el bienestar y la comodidad. En esta sala los propietarios podrán encontrar una zona totalmente equipada para cocinar y otra para disfrutar de la compañía de sus invitados. Los residentes también podrán disfrutar de otras de las zonas comunes disruptivas de Vía Célere como un salón de belleza, parque infantil, sala de estudio, sala de juegos para niños y gimnasio.
Además, sus residentes, que desde hoy ya pueden entrar a vivir, podrán relajarse en una zona chill-out con piscina de borde infinito mientras contemplan las vistas del Mediterráneo que ofrece el edificio.
Calidad, estilo, confort y sostenibilidad son aspectos fundamentales en esta promoción. Por ello, el residencial Célere Diagonal Port cuenta con calificación energética A. Esta calificación supone un ahorro energético estimado en un 89%, disminuyendo así las emisiones de CO2 en casi un 90%. Además, supone un ahorro económico equivalente a 900 € anuales tomando como referencia una vivienda de calificación energética F.
“Estamos muy satisfechos con el resultado final de nuestra promoción Célere Diagonal Port, que ha cumplido y superado las expectativas de estilo, calidad, innovación y sostenibilidad que nos habíamos marcado inicialmente y que exigimos a todas nuestras promociones”, afirma Roberto Blanco, director Territorial Este de Vía Célere. “Esta promoción ha sido una apuesta muy importante por la ciudad de Barcelona que, además, ha tenido una repercusión internacional, como se puede observar por el perfil de nuestros clientes”, asegura.