El activo hotelero tendrá un total de 72 habitaciones, restaurante, jardín y un centro de convenciones, lo que requerirá levantar un edificio anexo
La compañía peruana de inversión Scipion Real Estate ha seleccionado a la cadena estadounidense Hilton para que sea la encargada de operar el Palacio de Godoy en Cánceres y transformarlo en un hotel de cinco estrellas, según ha adelantado El Confidencial.
En concreto, Paramon será el operador del inmueble y Curio by Hilton la marca. El activo hotelero tendrá un total de 72 habitaciones, restaurante, jardín y un centro de convenciones, lo que requerirá levantar un edificio anexo.
Scipion invertirá 10 millones de euros en rehabilitar el palacio, de propiedad pública y que lleva una década cerrado, y convertirlo en un hotel de cinco estrellas.
En los dos últimos años, Curio ha abierto dos activos turísticos situados en Málaga y Alicante. Asimismo, ya tiene acordado el Metropol Madrid, en Gran Vía, y estudia nuevas aperturas en municipios de Asturias y Navarra.