Habitat Inmobiliaria ofrece su seguro Habitat Tranquilidad, que protege a aquellos clientes que vean comprometida su economía durante el proceso de adquisición de su vivienda. A través de Habitat Tranquilidad, la promotora les garantiza que podrán hacer frente a sus pagos, aunque se encuentren en una situación de riesgo que les cause pérdidas económicas (desempleo, accidente, enfermedad etc.)
Aquellas promociones que cuentan con Habitat Tranquilidad ofrecen a sus clientes una protección que va desde la firma del contrato de compraventa hasta la misma entrega de llaves de la vivienda.
“Con Habitat Tranquilidad queremos proporcionar seguridad a nuestros clientes, para que puedan disfrutar plenamente del proceso de adquisición de su vivienda. Así, buscamos acompañarlos y apoyarlos, para que puedan centrarse en lo ilusionante que es este momento, sin tener que preocuparse de posibles circunstancias adversas” ha afirmado Carmen Román, directora comercial de Habitat Inmobiliaria.
El bienestar como eje clave de la compañía
El bienestar de los clientes de Habitat Inmobiliaria es uno de los ejes fundamentales de la compañía. Además, de velar por su tranquilidad para que la única preocupación que tengan sea la de disfrutar de su hogar, esta iniciativa se suma a toda una serie de innovaciones pensadas para el bienestar de los clientes de la promotora. Entre ellas, se encuentra la Certificación Spatium con la que Habitat Inmobiliaria acredita sus promociones como seguras y saludables.
La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad alrededor de 45 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.