El desayuno editorial 'La revolución de la vivienda: nuevas formas de vivir', organizado por Observatorio Inmobiliario, contó, entre otros expertos, con Pablo Bruguier, Sales Manager de ASG Homes, que hizo hincapié durante el evento en la capacidad que ha demostrado tener el sector inmobiliario de salir siempre adelante por muy complejo que estuviera el entorno.
"Hay que destacar, desde un punto de vista más comercial, la resiliencia que está teniendo el sector, la fuerte demanda que seguimos teniendo y que el mercado de vivienda de obra nueva sigue con una tendencia al alza", señaló el sales manager de ASG Homes. En su opinión, "el mercado no se ha parado en ningún momento a pesar de las dificultades del entorno o de todas las complicaciones que hayan podido surgir".
En cuanto a los nuevos modelos de vivienda, Bruguier puso en valor la capacidad de adaptación del sector promotor: "tenemos la capacidad de adaptarnos a cualquier tipo de demanda, cualquier sistema de funcionamiento, a las creaciones de nuevos modelos de vivienda y nuevas formas de vivir..."
La fuerza económica y el nivel de inversión que hemos tenido durante los últimos años y que seguimos manteniendo son, para el representante de ASG Homes, los mejores argumentos para demostrar la resiliencia del sector inmobiliario y promotor. "A pesar de la inflación y de la subida de costes de construcción, hemos seguido poniendo grúas, que al fin y al cabo es a lo que nos dedicamos", concluyó Bruguier.
¿Quieres saber más?
En este enlace puedes acceder al Special Story del desayuno
'La revolución de la vivienda: nuevas formas de vivir'
y conocer todo lo que los expertos dijeron sobre el tema.