Junto al nuevo logo, nuevos activos visuales ayudarán a la marca a expresarse tanto con sus clientes actuales como potenciales
La nueva página web permite una comunicación más cercana y fluida con el cliente, así como una renovación con
Junto al nuevo logo, nuevos activos visuales ayudarán a la marca a expresarse tanto con sus clientes actuales como potenciales
La nueva página web permite una comunicación más cercana y fluida con el cliente, así como una renovación constante de contenido
, sociedad de consultoría y valoración homologada por el Banco de España, cambia su imagen de marca para hacerla más reconocible y expresar los atributos y valores de la compañía. La evolución de la imagen de marca se identifica con el Plan Estratégico de la compañía 2018-2021 que se centra en ganar competitividad y mejorar su posicionamiento a partir del reconocimiento que tiene la sociedad en el mercado tanto por su calidad técnica como por su servicio.
Asimismo, es objetivo de CoHispania la cercanía al cliente y su contribución a favorecer el desarrollo y transparencia de la actividad del sector de la valoración, la tasación y el análisis del valor, así como las buenas prácticas profesionales.
El caballo de pura raza española, en el que está inspirado el nuevo logotipo de CoHispania, hace vincular sus características y valores con la compañía, entre los que destacan su versatilidad, confianza, nobleza, equilibrio y voluntad y capacidad de trabajo.
El nuevo logo es más moderno, digital y emite una gran personalidad no vista en el sector de la valoración. Mantener el nombre y los colores permiten continuar con la identificación de la actividad de la compañía, con más de 29 años de historia.
Se han desarrollado también una serie de elementos para acompañar al nuevo logo, creando una identidad visual más rica, adaptada al entorno digital, al presente del sector y más personal.
Junto al nuevo logo, se han diseñado nuevos activos visuales que ayudarán a la marca a expresarse tanto con sus clientes actuales como potenciales.
El nuevo sitio web permite una comunicación más cercana y fluida con el cliente, así como una renovación constante de contenido y la inclusión de informes periódicos sobre el sector inmobiliario en general y de la valoración en particular.
Los elementos están mejorados y preparados para los nuevos tiempos, un lenguaje con unos activos visuales enriquecidos y versátiles y una sociedad de valoración con una nueva y clara intención: seguir progresando.
Eduardo Serra, presidente de la compañía, subraya que “La nueva imagen de CoHispania es el resultado de una profunda transformación de la sociedad en organización, tecnología, calidad, seguridad y control y orientada a un nuevo modelo de negocio”.