Carrefour Property estrena nueva imagen con el cambio de su logo

Carrefour Property estrena nueva imagen con el cambio de su logo
6 de mayo de 2019.- Carrefour Property, filial inmobiliaria del Grupo Carrefour, estrena nueva imagen y para transmitir la transformación que está realizando en toda su actividad. El nuevo logotipo, que mantiene la sencillez del diseño original y el morado icónico de la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour, pasa a incorporar un sello, en línea con otras divisiones del Grupo, reforzando una imagen de unidad y complementariedad. Con este cambio, Carrefour Property persigue también dotar de mayor visibilidad y versatilidad a su logotipo y poner en valor el proceso de transformación y cambio que está realizando y que pasa por integrar la innovación, la omnicanalidad y la búsqueda de sinergias estratégicas que posicionen al centro comercial como un lugar clave en las ciudades del futuro en las que convivirán lo digital y lo físico. En opinión de Rocío Clemares, directora de Marketing Real Estate y Comunicación, “hemos actualizado nuestro logo, dotándolo de mayor flexibilidad y transmitiendo mejor una realidad cada vez más global y digital. Queremos hablar de transformación, de cambio y de avance con una imagen más fresca y actual que nos ayude a transmitir mejor estos nuevos valores”. El cambio de imagen se hará de forma gradual en las próximas semanas en las oficinas corporativas y resto de soportes tanto digitales como físicos.