Amenabar lanza una nueva promoción residencial en Zarautz, Salberdin 15, un proyecto de 41 viviendas organizadas en dos bloques de siete alturas. Entre las tipologías, hay unidades de 2 y 3 dormitorios, con distribuciones versátiles, doble orientación y amplias terrazas, con una clara intención de diluir la barrera exterior/interior para disfrutar día a día del espectacular entorno.
La cubierta albergará las zonas comunes privadas de la urbanización: piscina, solárium, zona de chill-out y cenador con barbacoa, convirtiéndola en un espacio completamente equipado y diseñado para el máximo confort, excepcionalmente orientado al sur y con vistas despejadas al Parque Natural de Pagoeta y el mar Cantábrico.
La promoción destaca por su materialidad y por su apuesta indiscutible por la sostenibilidad y la eficiencia energética, optimizando la envolvente térmica y las instalaciones de la edificación.
Su ubicación en el núcleo del desarrollo urbano de Salberdin, rodeada de áreas verdes y cercana a todos los servicios y de ocio, como el polideportivo o el ambulatorio, la convertirá en una promoción de referencia en la localidad. Muy próxima al gran arenal y malecón de Zarautz, así como el centro histórico, que estarán a solo un paseo de estas exclusivas viviendas.
La promoción también destacará en lo referente a comunicaciones ya que estará muy bien comunicada con la AP-8 y la N-634, y a pocos minutos andando de la estación de tren y de las paradas de autobús.
Adicionalmente, Amenabar ofrece un servicio de personalización con variadas alternativas en cuanto a distribución y acabados, a través de una aplicación web propia con la que poder adecuar cada vivienda a las preferencias de cada cliente.
Con la construcción de Salberdin 15, Amenabar habrá edificado en el municipio de Zarautz un total de casi 560 viviendas en 5 años (2020-2025), consolidándose así como la promotora con más presencia en el municipio entre viviendas sociales, viviendas tasadas y viviendas libres.