La cadena Alfa Inmobiliaria, especializada en la comercialización de bienes inmuebles, continúa su expansión a nivel internacional, con la formalización de un acuerdo de colaboración para el desarrollo de una máster franquicia en Venezuela.
La nueva central de la compañía, así como la primera agencia abierta para dar servicio al cliente, estará ubicada en Caracas, iniciando los procesos de desembarco desde España. La compañía tiene proyectado dar soporte a las nuevas oficinas que se vayan poniendo en marcha. Las previsiones para el curso 2023 son las de cerrar el ejercicio con la incorporación de, al menos, cuatro nuevos puntos de venta.
El objetivo de la compañía es mantener un ritmo de crecimiento sostenido, pero fiable y duradero. “Cada interesado en la franquicia Alfa deberá previamente disponer de experiencia en el sector, aunque se proporcionará formación sobre los distintos procesos de captación, venta, negociación y cierre de operaciones, de tal forma que se adquiera toda la filosofía de Alfa Inmobiliaria, sin ningún tipo de desviación, aprovechando así la experiencia adquirida por la marca a lo largo de más de 26 años, tanto en España como a nivel internacional”, ha afirmado Antonio Pérez de la Torre, Director General.
Actualmente, la red Alfa Inmobiliaria cuenta con un total de 222 oficinas operativas, de las que 112 están en España, 108 en México, y otro punto de venta en República Dominicana. A estas, ahora se suma Alfa Inmobiliaria Venezuela, cuyo impulsor es Jorge Rodríguez, quien ejercerá de director general de la máster franquicia venezolana.
Asimismo, la cadena ha creado un plan estratégico 2023-2025, para continuar con el proyecto de expansión de la marca, y ya está en negociaciones para abrir nuevos mercados latinoamericanos, concretamente en Argentina, Colombia y Bolivia.