AEDAS Homes inicia la comercialización de la promoción Ramón y Cajal en Sevilla
Situada en un emplazamiento privilegiado, cerca de la Plaza de España y con dotaciones de servicios, la promoción cuenta con 54 viviendas de 1 a 4 dormitorios y locales comerciales
17 de octubre de 2017.- inicia la comercialización de un
Situada en un emplazamiento privilegiado, cerca de la Plaza de España y con dotaciones de servicios, la promoción cuenta con 54 viviendas de 1 a 4 dormitorios y locales comerciales
17 de octubre de 2017.- inicia la comercialización de uno de sus proyectos más emblemáticos en la Avenida de Ramón y Cajal de Sevilla, entre la zona de Nervión y San Bernardo, muy cerca de la Plaza de España. Para ello, AEDAS Homes ha abierto su oficina de ventas en el mismo edificio desde donde se accede a la vivienda piloto, que podrán visitar todos los interesados bajo cita previa.
El nuevo residencial se ubica en uno de los emplazamientos más privilegiados de la capital hispalense, equipada con una importante oferta de transporte público: metro, metrocentro, autobuses y trenes de Cercanías, y a tan solo 10 minutos de la estación del AVE de Sevilla Santa Justa. Además, la zona ofrece a sus habitantes una completa dotación de servicios: colegios, supermercados, centros médicos, restaurantes, gimnasios, etc…
AEDAS Homes Ramón y Cajal cuenta con 54 viviendas de 1 a 4 dormitorios, amplios salones, calidades excelentes, con piscina en la cubierta y solárium y precios de vivienda de 3 dormitorios desde 398.000 euros más IVA (garaje y trastero no incluido).
El Residencial Ramón y Cajal dispone de elementos que garantizan el compromiso medioambiental de la compañía e importantes ventajas para la economía doméstica de los propietarios, gracias al ahorro en los consumos energéticos. En el edificio destacan: ventanas de gran dimensión para maximizar la entrada de luz natural, aislamiento térmico adaptado a las necesidades climáticas y energías renovables.
Reinventando la ciudad
La reutilización de los edificios en desuso en Sevilla supone un firme compromiso con la ciudad. La promoción de Ramón y Cajal contribuye a esta tendencia al aprovechar una estructura existente y reinventarla en un concepto residencial.
Los cambios se han enfocado a través de tres estrategias principales en las que han trabajado de manera conjunta tres estudios de arquitectura que participan en el proyecto –Estudio Álvarez-Sala, Hombre de Piedra Arquitectos y Aybar Mateos Arquitectos–. Estas líneas de actuación en el edificio se traducen en una solución técnicamente compatible y viable respecto al proyecto anterior; búsqueda de proporciones y relaciones óptimas entre las viviendas y el exterior y reestructuración de las estancias interiores para adaptarlas al nuevo uso doméstico.