IWG abrirá un nuevo centro de trabajo flexible en Sevilla durante este trimestre, que será su tercer espacio en la ciudad. Esta iniciativa responde a la rápida adopción del trabajo híbrido en la región y a una creciente demanda de espacios de coworking. Con el récord de ingresos más alto en sus 35 años de operación y la suma de 867 nuevas ubicaciones en 2023, IWG planea continuar su expansión global en 2024. Con más de 4.000 ubicaciones en más de 120 países y más de 70 en España, el grupo busca captar una variedad de empresas y emprendedores con su enfoque de expansión multimarca.
El nuevo centro de oficinas flexibles estará situado en la Avenida Emilio Lemos, en Sevilla Este, y será operada por la compañía bajo la marca Regus. IWG ya tiene presencia en Sevilla, donde abrió su primer centro, Regus Nervión, en 2016, seguido por Spaces Villasís en 2020. Además, tiene planes para abrir un cuarto espacio de coworking en Camas.
El nuevo centro Regus ofrecerá oficinas privadas, salas de reuniones, espacios de coworking y una terraza, adaptándose a las necesidades de empresas y particulares. El servicio "Design Your Own Office" de IWG permite a las compañías personalizar completamente su espacio de trabajo. El operador recuerda además que, según un estudio de Global Workplace Analytics, este modelo de trabajo flexible permite a las empresas reducir sus costes significativamente, ahorrando un promedio de 10.000 euros por empleado.
Además, IWG ha reforzado su apuesta con Andalucía abriendo dos nuevos centros en Málaga en el último año, uno en el barrio de Pedregalejo y otro en el Tech Park, en respuesta a la demanda creciente de espacios de trabajo flexible en la región.