Cloudworks, una empresa de coworking fundada en 2015 en Barcelona, ha trasladado su operación al distrito 22@ de la ciudad, estableciéndose en un nuevo espacio en la calle Pere IV. Este cambio se produce después de gestionar su anterior espacio, 22@ Glòries, desde octubre de 2021. El nuevo edificio ocupa una superficie de 4.400 metros cuadrados distribuidos en siete plantas, incluyendo la planta baja que sirve como un área polivalente con sala de eventos y patio interior, además de seis plantas dedicadas a oficinas y terrazas con zonas verdes.
Este espacio, concebido tanto como Serviced Office como para oficinas privadas, cuenta con capacidad para 550 puestos de trabajo y puede albergar hasta 150 personas en eventos. Marta Gràcia, CEO de Cloudworks, destaca que el nuevo espacio "Nos permite dar servicio a más clientes, ya que casi duplica el espacio y la capacidad del anterior edificio, cumpliendo así con los objetivos de la compañía de seguir creciendo y ofreciendo a nuestros clientes no solo un espacio de trabajo, sino también de inspiración, que atraiga el talento y que sirva para llevar a las empresas a un nivel elevado en una zona de Barcelona con mucha proyección".
Además, el edificio busca la sostenibilidad como un valor agregado y contará con la certificación LEED Platinum. Esto implica características como el acceso a opciones de transporte respetuoso con el medio ambiente, impacto positivo en el ecosistema local, calidad ambiental interior, eficiencia en el uso del agua, rendimiento energético y uso de energías renovables.