Gesvalt ha anunciado el nombramiento de Roberto de Castro como nuevo director territorial en Galicia. Este movimiento forma parte de la estrategia de Gesvalt para reforzar su presencia y consolidar su posición en el mercado gallego, extendiendo su alcance a todas las ciudades de la región. A través de este nombramiento, la firma subraya su compromiso por mantener una relación cercana con sus clientes en el territorio español, alineándose con uno de sus principales objetivos estratégicos.
Roberto de Castro aporta a su nuevo cargo una amplia experiencia de 25 años en el sector de valoraciones inmobiliarias, con un enfoque particular en el mercado de Galicia, especialmente en A Coruña. Su carrera profesional incluye la dirección de oficinas territoriales para importantes compañías de valoración en la región.
Además, de Castro ha desempeñado el cargo de director en SocialUrban durante más de 13 años, donde supervisó servicios de valoración, asesoramiento y tasación para diversos propósitos. Su trayectoria profesional también abarca roles significativos en compañías destacadas como Vodafone o Banesto, ocupando la posición de responsable territorial de inmuebles en Galicia y Asturias por más de dos años.
Este movimiento forma parte de la estrategia de Gesvalt para reforzar su presencia y consolidar su posición en el mercado gallego
Paralelamente a su carrera profesional, Roberto de Castro ha dedicado parte de su tiempo a la enseñanza, compartiendo su conocimiento y experiencia en instituciones como la Fundación Innovación Bankinter, donde ejerció como profesor por más de cuatro años, así como en ASPRONAGA (Asociación de Pro Personas con Discapacidad Intelectual de Galicia) y la Federación Gallega de Entidades de Parálisis Cerebral.
Sandra Daza, directora general de Gesvalt, ha destacado: “El mercado gallego es uno de los más importantes para Gesvalt. Contamos con un gran número de clientes en las cuatro provincias y queremos seguir estando cerca de ellos. La incorporación a nuestro equipo de Roberto nos permitirá impulsar el conocimiento de nuestro equipo y seguir ofreciéndoles un servicio excelente que ayude a las empresas locales a lograr sus objetivos”.
Por su parte, Roberto de Castro, nuevo director territorial de Galicia, ha declarado: “Es una gran satisfacción poder incorporarme a una empresa tan reconocida en Galicia y en todo el territorio español como es Gesvalt. Espero aportar todo mi conocimiento para complementar el excelente equipo de profesionales de la compañía para mejorar, incluso más, la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes en Galicia”.