PATRIZIA ha anunciado el nombramiento de Susana Cabrera como Country Manager y Head of Investment Management en Iberia. La directiva liderará la estrategia y ejecución de inversiones de la compañía en España y Portugal.
Susana Cabrera aporta trayectoria en diversos tipos de activos y perfiles de riesgo, con transacciones previas a su incorporación a PATRIZIA por un valor superior a 1.500 millones de euros. Cabrera se unió a la compañía hace más de tres años y fue nombrada directora regional para Iberia en febrero de 2025. Antes de asumir su cargo actual, fue Directora de Asset Management para Iberia en PATRIZIA y, previamente, desempeñó roles de responsabilidad en Azora, Grupo Lar, CBRE Global Investors, así como en Grupo Ferrovial y Repsol.
El modelo de gestión de PATRIZIA en Iberia combina la gestión de activos y las transacciones, con la colaboración de especialistas europeos. Este enfoque permite canalizar oportunidades de inversión entre países y estrategias. Cabrera destacó la relevancia de su nombramiento: “Aceptar este nuevo reto supone una gran responsabilidad y refleja la confianza de PATRIZIA en el potencial del mercado ibérico. Cuento con el apoyo de un equipo altamente cualificado y una organización comprometida con la excelencia, lo que me motiva a contribuir de manera decidida al crecimiento sostenible de nuestra actividad en el sur de Europa”.
En los últimos 12 meses, PATRIZIA ha registrado resultados sólidos en España y Portugal, destacando la ampliación de su cartera Living hasta 2.600 unidades de alquiler, la redefinición de la estrategia logística, la transformación de una antigua fábrica textil en un edificio de oficinas, la mejora del rendimiento de residencias de estudiantes y el alquiler completo del edificio de oficinas “Diagrame”, de 15.000 m2, en el distrito 22 de Barcelona, además de otras viviendas.