La división europea de Panattoni busca nuevo inquilino para uno de sus proyectos en Illescas. Forcadell está comercializando una nave logística "llave en mano" de 17.249 metros cuadrados, ubicada en el polígono Paño Francés, en el municipio toledano, situada dentro de una parcela total de 25.750 metros cuadrados. Esta nave tiene la posibilidad de dividirse en dos módulos de aproximadamente 9.000 metros cuadrados cada uno.
La nave es independiente y cuenta con una altura libre de 11 metros y 24 muelles de carga. Está distribuida en planta baja y primera planta, incluyendo más de 693 metros cuadrados de oficinas equipadas, además de cantina, vestuarios y plazas de aparcamiento para empleados y visitantes.
Diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de los inquilinos, el proyecto promete estándares de calidad y sostenibilidad, destacando su certificación BREEAM Very Good que confirma su buen rendimiento medioambiental.
Ubicada en Illescas, un punto estratégico para la logística en la segunda corona al sur de Madrid, la nave ofrece acceso directo a la A-42, a 55 km del aeropuerto de Madrid y a 50 km del centro de la capital. Esta localidad es reconocida como una ubicación prime para operaciones logísticas, con numerosas empresas que han establecido allí sus bases.