Saint Croix Holding Immobilier se ha incorporado a BME Scaleup, tras comenzar a cotizar el pasado 30 de julio con un precio inicial de 72 euros por acción, lo que supone una valoración de 320,5 millones de euros. El tradicional toque de campana en la Bolsa de Madrid contó con la presencia de Marco Colomer, presidente y consejero delegado de la compañía, acompañado por Juan Flames, CEO de BME.
La empresa, que hasta ahora cotizaba en la Bolsa de Luxemburgo desde diciembre de 2011, es la novena incorporación a BME Scaleup en 2025. Con este movimiento, pasa a formar parte de un mercado que ya ha recibido cerca de una decena de compañías en lo que va de año y que acumula una capitalización conjunta próxima a 6.000 millones de euros.
La actividad de la socimi se centra en la gestión de una cartera diversificada de activos inmobiliarios, que incluye principalmente edificios de oficinas, centros educativos universitarios, locales y centros comerciales, hoteles y un hospital. El Asesor Registrado en la operación ha sido PKF Attest Servicios Empresariales, y la compañía cotiza con el código de negociación SCHI.
Con esta incorporación, BME Scaleup continúa ampliando su base de empresas de pequeña y mediana capitalización, entre las que figuran pymes, scaleups, socimis y compañías familiares, ofreciendo un marco adaptado a sus necesidades de financiación y transparencia.