coliving

Mazabi y ColivINN promueven un gran proyecto de coliving en el centro de Madrid

María Encabo - Periodista |
Mazabi y ColivINN promueven un gran proyecto de coliving en el centro de Madrid
Proyecto coliving de Mazabi y ColivINN en el centro de Madrid.

El centro de Madrid albergará un gran proyecto de coliving. Mazabi y ColivINN han llegado a un acuerdo para desarrollar un residencial de alojamiento alternativo de casi 8.000 metros cuadrados junto a la Plaza Mayor. Un proyecto que se convierte en el más relevante de la capital por su tamaño en este segmento.

El inmueble, propiedad de Mazabi, ha sido rehabilitado íntegramente por la compañía especializada en gestión de patrimonios inmobiliarios, quien ha firmado un acuerdo a largo plazo con el operador ColivINN, que se encargará de su gestión.

Situado en los números 8 y 10 de la calle Atocha, el activo ocupa una ubicación prime en el centro de Madrid, muy cercana a la plaza de Jacinto Benavente, la Plaza Mayor y la Puerta del Sol. Una zona en la que se están desarrollando importantes proyectos para transformar el entorno, propuesta a la que contribuirá la rehabilitación y puesta en marcha del activo, donde Silicius Real Estate, la socimi que gestiona Mazabi, tiene una participación.

El inmueble cuenta con una superficie de casi 8.000 metros cuadrados y estará operativo una vez se lleven a cabo una serie de obras de acondicionamiento para adecuar el inmueble a los nuevos usos, junto a un proyecto de diseño e interiorismo. Allí, ColvINN será el responsable de gestionar un complejo donde se van a incorporar todas las últimas tecnologías y actividades complementarias que se están desarrollando en los nuevos proyectos internacionales de coliving.