Iberian Reit & Listed Conference

Arranca en Madrid la V Iberian Reit & Listed Conference

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Arranca en Madrid la V Iberian Reit & Listed Conference
EN LA IMAGEN, DE IZQUIERDA A DERECHA: DAVID MARTÍNEZ, CEO DE AEDAS HOMES; ISMAEL CLEMENTE, CEO DE MERLIN PROPERTIES; ANTONIO GIL, DIRECTOR DEL GRUPO IBERINMO; PERE VIÑOLAS, CONSEJERO DELEGADO DE COLONIAL, Y MIGUEL PEREDA, CEO DE GRUPO LAR, DURANTE UNA MESA REDONDA EN LA PASADA EDICIÓN DE LA IBERIAN REIT & LISTED CONFERENCE.


Ante la actual situación económica, ¿cómo están reaccionando los inversores inmobiliarios en este contexto inflacionario? ¿Qué sectores están recibiendo mayor atención por parte de los inversores? ¿Cuáles son las perspectivas en la evolución del mercado inmobiliario?

Para dar respuestas a estas y otras cuestiones, este 15 de febrero EPRA – European Public Real Estate Association- e IBERIAN PROPERTY presentan, por quinta vez, en el Hotel Westin Palace de Madrid, un debate en profundidad dirigido a la comunidad inversora nacional e internacional: la V Iberian Reit & Listed Conference.

Como en anteriores ediciones del evento, las principales compañías inmobiliarias cotizadas en España y Portugal estarán representadas al máximo nivel, con ponentes de la talla de Ismael Clemente, CEO de Merlin Properties; Miguel Pereda, CEO de Grupo Lar; Pere Viñolas, CEO de Colonial; David Martínez, CEO de AEDAS Homes; Dominique Moerenhout, CEO de EPRA, o Jana Bour, directora de Políticas de la UE de EPRA, además de destacados profesionales del sector como Ignacio de la Torre, economista jefe de Arcano Economic Research; Borja Ortega, CEO de BNP Paribas Real Estate; Carlos Portocarrero, partner de Clifford Chance; Inés Arellano, directora de MERLIN Properties; Jon Armentia, director corporativo de LAR España, o Guillermo Astorqui, responsable de Finanzas Inmobiliarias de BNP Paribas, entre otros destacados ponentes.

Entre las principales cuestiones de debate se analizarán las nuevas oportunidades y desafíos de la economía ibérica en el nuevo contexto de orden global, y cómo afronta el sector inmobiliario estos nuevos tiempos y realidades.


Iberian Property y EPRA (European Public Real
Estate Association) presentan, por quinta vez,
en el
Hotel Westin Palace de Madrid, un debate
en profundidad dirigido a la comunidad inversora
nacional e internacional: la
V Iberian Reit & Listed Conference.


En la ponencia que lleva por título Taxonomía y financiación inmobiliaria - ¿Una nueva realidad? se ahondará en el nuevo paradigma europeo para la financiación. Se analizarán los impactos para el mercado inmobiliario, la adaptación y reacción del sistema bancario, la posible evaluación a las empresas cotizadas por parte de los inversores, así como la medida de su huella de carbono.

La última mesa de debate se centrará en los “Escenarios de Armagedón para el Real State– ¿en serio?” donde se pondrá el foco en los comentarios negativos de algunos analistas que predicen un verdadero Armagedón para la inversión inmobiliario, cuando la realidad parece mostrar un fuerte regreso del mercado lleno de oportunidades.

Más información y programa completo del evento en: https://events.iberinmo.com/event/iberian-reit2023