Iberian Reit & Listed Conference

La economía ibérica en el contexto del nuevo orden mundial

La economía ibérica en el contexto del nuevo orden mundial
Ignacio de la Torre, economista jefe, socio y asesor de Arcano Partners.

El próximo 15 de febrero, la V IBERIAN REIT & LISTED Conference vuelve una vez más al lujoso hotel 'Westin Palace', situado en el corazón de Madrid, para debatir sobre el sector inmobiliario como inversión a largo plazo, con la mejor rentabilidad ajustada al riesgo y cobertura de inflación para inversores institucionales.

Ignacio de la Torre, economista jefe, socio y asesor de Arcano Partners es uno de los muchos expertos del sector que nos acompañarán como ponentes en este evento, abordando específicamente el papel de la región ibérica dentro del contexto global que se enfrenta a una era de "Policrisis".

Ignacio De la Torre es el autor de los tres informes The Case for Spain, el primero en predecir la recuperación de la economía española desde 2012, y desde 2016 asume el papel de Director del servicio de investigación macroeconómica Arcano Economic Research.

Con veinte años de experiencia en Banca de Inversión, así como en Arcano, UBS y Deutsche Bank, en mercados de capitales, análisis bursátil y ventas, su ponencia responderá a cuáles son las oportunidades y los retos que tenemos por delante, y si podemos beneficiarnos a largo plazo... ¿o el foco de crecimiento estará en Oriente?

¡Asegúrese de unirse a nosotros en este evento organizado por EPRA - European Public Real Estate Association, e Iberian Property!