El Grupo Iskaypet invierte cuatro millones en la apertura de una flagship store en Madrid

silicius-acuerdo-iskaypet.jpg Flagship store donde se ubicará la marca Kiwoko, de Grupo Iskaypet.

El establecimiento, que cuenta con una superficie de 4.000 m² y que anteriormente acogió como inquilino al restaurante Vips, es propiedad de Silicius


Silicius ha alcanzado un acuerdo con una de las empresas del Grupo Iskaypet para la apertura de su primera flagship store. En concreto, esta se ubicará en el número 136 de la calle Velázquez de Madrid, en pleno barrio de Salamanca.  El establecimiento, que cuenta con una superficie de 4.000 m² , acogerá cuatro servicios diferentes de la marca Kiwoko.

La flagship, que abrirá sus puertas a comienzos de 2022, se ubicará en un local que es propiedad de Silicius y que anteriormente, durante más de 40 años, acogió como inquilino al restaurante Vips. El inmueble dispone de doble fachada de 80 metros a lo largo de las calles Velázquez y López de Hoyos.

En este nuevo Kiwoko, la compañía acogerá una tienda, un hospital veterinario, un salón de belleza y un servicio de guardería canina. Esta operación es la inversión más alta que ha ejecutado hasta la fecha el Grupo IskayPet en España en un activo retail, con una inversión aproximada de cuatro millones de euros. 

Las consultoras inmobiliarias Cushman&Wakefield y Savills Aguirre Newman han participado activamente en la formalización de este nuevo proyecto que Silicius acaba de presentar tras su incorporación al BME Growth.