Las nuevas regulaciones de eficiencia energética impulsarán la necesidad de edificios más sostenibles y eficientes. Esto creará oportunidades para empresas como Nhood, con una ambición en la gestión inmobiliaria sostenible.
Las inversiones en sostenibilidad son cada vez más rentables a medida que aumenta la demanda de edificios sostenibles certificados. Los activos con sellos como LEED o BREEAM pueden atraer más inquilinos, ofreciendo a los inversores una mayor estabilidad a largo plazo. Actualmente, Nhood tiene en el 90% de sus centros en gestión el certificado BREEAM. Además, esta tendencia ofrece más oportunidades de inversión sostenible a sus clientes.
La industrialización y la digitalización están transformando la construcción, permitiendo métodos más eficientes y sostenibles. En nuestro caso, tras cinco años de trabajo que empezaron con la obra y finalizaron tres años después de la apertura, obtuvimos el certificado BREEAM España en Nueva Construcción, con una clasificación del 75% excelente, de Vialia Estación de Vigo.
La prefabricación y la modularidad agilizan la construcción, mientras que la digitalización ofrece herramientas para la gestión inteligente de edificios. Nhood integra estas tendencias en sus proyectos, ofreciendo edificios más sostenibles y rentables a sus clientes.