El programa PORCELANOSA Partners, presentado en Oporto

El programa PORCELANOSA Partners, presentado en Oporto
14 de junio de 2017.- El pasado jueves 8 de Junio se celebró en el Centro de Congresos de Oporto la presentación del programa PORCELANOSA Partners para Portugal, que estuvo presidida por el presidente de PORCELANOSA, Héctor Colonques. Al acto acudieron los máximos representantes de las cadenas hoteleras y promotoras inmobiliarias más relevantes de Portugal, como Grupo Pestana, Douro Azul, Hoteis Premium, Level Constallation  o JPS entre otros. El acto se inauguró con un cocktail en una de las salas del histórico edificio  donde los invitados dejaron huella plasmando su presencia en el típico photocall. Posteriormente se procedió a un paseo en un tradicional barco Rabelo, típico del Río Duero que históricamente  transportaba las barricas de Vino de Oporto desde el Alto Duero. Una vez terminado el paseo se pasó a la sala donde procedió a la presentación de PORCELANOSA Partners, programa que  tuvo una gran acogida y protagonizó posteriormente las conversaciones de los asistentes durante la cena posterior.
Un programa lleno de ventajas
El éxito de PORCELANOSA Partners reside en que es un programa lleno de ventajas, con el objetivo de facilitar la labor comercial a los promotores inmobiliarios que confían en la firma utilizando el 100% de sus acabados en sus proyectos. Los promotores inmobiliarios contarán con unas condiciones especiales como agradecimiento a su fidelidad. Esta propuesta irá desde elementos de promoción para facilitar la venta de las viviendas, a herramientas e información sobre los productos del Grupo Porcelanosa para una mejor configuración de los espacios. La primera de las herramientas que Porcelanosa Grupo pone al servicio de los promotores que decidan apostar en exclusiva por sus diferentes marcas es un cartel publicitario de 3×8 metros. La firma diseñará, imprimirá e instalará en el solar de la promoción una valla con un faldón donde se indicará que los acabados interiores son de Porcelanosa Grupo. De este modo, los compradores de las viviendas podrán identificar la promoción con altos niveles de acabado. También, el equipo de diseño de Porcelanosa Grupo se encargará de realizar las propuestas visuales del proyecto en 3D con los materiales de las diferentes firmas. Los compradores de las viviendas podrán ver, en dimensiones reales, su vivienda con los diferentes acabados y calidades del proyecto. De forma complementaria, si la promotora facilita los planos en Autocad de la zona donde se quieren presentar los acabados del proyecto, los interioristas de Porcelanosa Grupo prepararán una propuesta de cómo exponer los productos. Una simulación, también en 3D, de la oficina de ventas realizada por su equipo de profesionales.  Además Porcelanosa Grupo entregará, bajo petición, cada uno de sus productos en formato BIM para incluirlos en el proyecto. Junto a las propuestas en 3D, Porcelanosa Grupo diseñará un catálogo con la memoria de calidades de sus productos seleccionados en el proyecto para entregar en un USB al comprador de la vivienda. Otra herramienta para la promoción de las viviendas que Porcelanosa Grupo pone al alcance de los responsables de grandes proyectos residenciales es su revista Lifestyle, editada en 8 idiomas y con una tirada de 70.000 ejemplares. El director comercial de Grandes Proyectos de Porcelanosa Grupo  destacó el servicio personalizado que ofrece Porcelanosa Grupo. Ocho empresas comprometidas con un proyecto que se comunican a través de un único interlocutor responsable de todos los acabados. De este modo se refuerza la implicación en plazos de entrega y reacción ante cualquier imprevisto que pueda surgir. Los posibles compradores contarán con una garantía en las calidades de su proyecto que ofrece una marca internacional como Porcelanosa Grupo.