La inmobiliaria refuerza su apuesta por la innovación con Solvia Digital, una plataforma en la que el vendedor elige cómo vender su vivienda, y solo paga en caso de completarse la venta
Valoración del inmueble, reportaje fotográfico profesional, elaboración de planos, tour virtual, publicación de la vivienda en solvia.es y los principales portales inmobiliarios, marketing digital, selección de compradores, seguimiento de la actividad comercial, tramitación documental, gestor inmobiliario personalizado y formalización de la compraventa son algunas de las funcionalidades digitales que ofrece esta plataforma, en la que el vendedor elige cómo vender su vivienda, y solo paga en caso de completarse la venta.
Los expertos de Solvia han creado este servicio digital conscientes de que el perfil de compradores y vendedores de inmuebles ha cambiado y se ha vuelto "más digital", pero sin olvidar "la importancia del asesoramiento experto, personalizado y cercano durante todo el proceso de compraventa", como indica José Luis Bellosta, presidente de Solvia y CEO de Intrum en España.
Y es que, como explica Guillermo López, responsable de marketing de la compañía, "a través de Solvia Digital, el cliente no solo podrá acceder a la mayor red comercial del mercado, sino que también contará con ventajas significativas en la estrategia de posicionamiento y visibilidad del inmueble, tanto en solvia.es como en los principales portales inmobiliarios de referencia, así como en la gestión y formalización de la venta, con propuestas adaptadas a sus necesidades".
Inicialmente, el servicio se implantará en Madrid, Barcelona, Málaga, Oviedo, Gijón y Zaragoza, para después ampliarse a otras regiones de España.