Huspy, un marketplace y plataforma tecnológica especializada en la financiación de propiedades, ha lanzado una nueva aplicación dirigida a agentes inmobiliarios. La finalidad de esta herramienta es "empoderar a los profesionales del sector y aumentar la eficiencia en las transacciones de compraventa de viviendas", de acuerdo con un comunicado emitido por la empresa.
En sus proyecciones para 2024, Huspy anticipa un crecimiento exponencial en España, inspirado en su modelo de negocio implementado en Dubai. Como parte de su estrategia de expansión, la compañía ha inaugurado el Agente Hub en Madrid, su primer centro físico de formación y venta. Este espacio está diseñado para apoyar a los profesionales del sector inmobiliario, así como para mejorar la experiencia tanto de compradores como de vendedores.
David Chamás, director general de Huspy en España, ha destacado que los planes de crecimiento de la empresa en Madrid se centran en poner al profesional inmobiliario en el núcleo de su estrategia, mediante un sistema de formación directa que beneficie la experiencia de compradores y vendedores.
La aplicación desarrollada por Huspy pretende consolidar todas las actividades de los agentes inmobiliarios en una única plataforma, facilitando la gestión de clientes, la programación de visitas, la búsqueda de propiedades, la realización de valoraciones instantáneas basadas en macrodatos, y ofreciendo videos formativos y conexiones con potenciales compradores. La app, que está disponible para dispositivos Android e iOS, busca simplificar el proceso de compraventa de viviendas y aumentar la eficiencia de las transacciones.
Con el lanzamiento de esta herramienta y la apertura del Agente Hub en Madrid, Huspy aspira a formar a más de doscientos profesionales, proporcionándoles acceso a un equipo de expertos, tecnología avanzada, herramientas de marketing y programas de incentivos que pueden incrementar sus ganancias en un 60%.
Actualmente, Huspy cuenta con un equipo internacional de más de doscientos profesionales de 45 nacionalidades diferentes, repartidos entre sus oficinas de Madrid y Dubai. La empresa se propone expandir su red a mil profesionales durante 2024, respaldada por una base de más de 7.000 clientes y la gestión de más de cuatrocientas propiedades a través de su plataforma.