Schindler Iberia y la Federación Empresarial de la Dependencia firman un acuerdo de colaboración

Schindler Iberia y la Federación Empresarial de la Dependencia firman un acuerdo de colaboración
Acto de formalización del acuerdo entre Schindler y la FED.
La firma tiene por objetivo garantizar una movilidad y accesibilidad de calidad en los centros residenciales que integran la asociación


Schindler Iberia ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Federación Empresarial de la Dependencia (FED) que tiene por objetivo garantizar una movilidad y accesibilidad de calidad en los centros residenciales que integran la asociación.

La FED actualmente representa un total de 2.400 centros residenciales con 154.000 plazas, 28.000 plazas en centros de día, 230.000 beneficiarios de ayuda a domicilio y 315.000 usuarios de teleasistencia.

Con la puesta en marcha de esta colaboración, la FED pone de manifiesto la confianza depositada en Schindler Iberia y su apuesta por los valores de la compañía y sus soluciones de producto y servicio.

El presidente y el secretario general de FED, Ignacio Fernández-Cid y José Alberto Echevarría; y, por parte de Schindler Iberia, Manuel Jiménez, director comercial de nuevas instalaciones y de marketing; Alfredo Figal, director de operaciones; Alfredo Lillo, director de ventas de mantenimiento y modernizaciones; y José Ignacio García Vicente, branch manager sucursal Madrid Centro, fueron los participantes del acto de formalización del acuerdo que tuvo lugar entre la asociación y la empresa especializada.

Además, durante el encuentro, se visitó el Technical Operation Center (TOC) en las oficinas de Schindler, punto de monitorización en tiempo real de los estados de los equipos y de las posibles incidencias. El TOC dispone de un sistema de visualización de Big Data específico y parametrizable, donde se muestra información relevante tales como avisos, errores de comunicación, estado de telealarmas, gestión de síntomas, entre otros. En combinación con otras plataformas de gestión internas, ofrece a la compañía y a los clientes una información muy detallada de la situación de cada uno de los equipos instalados y permite actuar en consecuencia de manera inmediata.

“Establecer un convenio de colaboración de estas características con una entidad como FED, representa un paso hacia adelante para la consecución de nuestra misión fundacional, cuyo objetivo es promover construcciones accesibles para todos los públicos”, destacaba Jiménez.