Ha sido la compañía seleccionada para suministrar e instalar un total de 129 ascensores de alta velocidad en seis centros de oficinas de gran altura
Schindler ha sido la compañía seleccionada para suministrar e instalar un total de 129 ascensores de alta velocidad en seis centros de oficinas de gran altura en proceso de construcción ubicados en la Nueva Capital Administrativa de Egipto, diseñada para convertirse en un modelo de alta tecnología para el futuro de la región.
Los edificios también estarán equipados con la tecnología PORT de Schindler que ayuda a dirigir y trasladar a las visitas y empleados de las oficinas de forma rápida y segura, al mismo tiempo que optimiza el flujo de tráfico en todos los edificios.
"La nueva capital de Egipto dispondrá de tecnología de última generación que la convertirá en uno de los mayores proyectos de ciudades sostenibles e inteligentes de todo Oriente Medio", ha manifestado Chang Weicai, director general de China State Construction Engineering Corporate Egypt (CSCEC Egypt), compañía adjudicataria del proyecto.
"La gama de productos de Schindler, incluida la tecnología Schindler PORT, contribuirán notablemente a la movilidad urbana inteligente de la nueva capital, la cual mantendrá un enfoque centrado plenamente en el usuario”, ha añadido.
La ciudad, conocida como la Nueva Capital Administrativa, será la primera ciudad inteligente de Egipto, con una superficie de 700 kilómetros cuadrados en el desierto al este de El Cairo y una envergadura similar al tamaño de Singapur. Concebida como el nuevo centro administrativo del país, se espera que albergue un total de 6,5 millones de personas. Su inauguración oficial está prevista para finales de 2021.
"Schindler ha sido pionera en el transporte vertical durante casi 150 años y estamos tan comprometidos como siempre en permanecer a la vanguardia de nuestra industria. Estoy orgulloso de que nuestra última tecnología ayude a trasladar a las personas en la nueva capital de Egipto de forma sostenible, segura y eficiente", ha afirmado Thomas Oetterli, CEO de Schindler.