Porcelanosa da a conocer su Programa Partners a las principales promotoras inmobiliarias

Porcelanosa da a conocer su Programa Partners a las principales promotoras inmobiliarias
  La apuesta de Porcelanosa Grupo por el sector inmobiliario le llevó, a principios de año, a la creación del programa Porcelanosa Partners. Una iniciativa por la cual, aquella promoción que confíe el 100% de sus acabados a la firma recibirá una serie de ventajas dirigidas a facilitar y dar un mayor impulso a la venta de las viviendas. Tras la reciente actualización de estas herramientas y la ampliación con dos nuevas ventajas, Porcelanosa Grupo quiere dar a conocer su programa Partners a profesionales del sector para que se beneficien de él el mayor número de proyectos posibles. Por ello, a las múltiples visitas a las instalaciones centrales de la firma en Vila-real (Castellón) por parte de responsables inmobiliarios, Porcelanosa ha realizado varias presentaciones como parte de ferias o jornadas profesionales, las dos últimas en Sevilla y Málaga. PARTICIPACIÓN EN EL ENCUENTRO PROFESIONAL "LAS ALIANZAS DE ÉXITO EN LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA" El pasado 6 de noviembre, la sede de la Fundación Cajasol, situada en la Plaza de San Francisco de Sevilla, acogió el encuentro profesional “Las alianzas de éxito en la promoción inmobiliaria”, organizado por Gaesco. Un evento que sirvió para reunir a las compañías de promoción inmobiliaria más importantes de la zona y en el que participó Héctor Colonques Moreno, presidente de Grupo Porcelanosa, quien explicó el valor añadido que supone confiar a Porcelanosa Grupo el 100% de los acabados de un proyecto y destacó la vocación de colaboración que Porcelanosa mantiene con el sector inmobiliario con el objetivo de contribuir a la evolución y crecimiento del mismo. En este sentido, a la finalización de este encuentro profesional, el presidente de Gaesco, Francisco Martín Casillas, hizo entrega de un reconocimiento al presidente de Grupo Porcelanosa, Héctor Colonques, "por el apoyo continuo al sector inmobiliario y su apuesta por la expansión de su empresa, tanto en el ambito nacional como en el internacional". PRESENTACIÓN EN SIMED, EL SALÓN INMOBILIARIO DEL MEDITERRÁNEO DE MÁLAGA La segunda de las presentaciones del programa Porcelanosa Partners se enmarcó dentro del SIMed, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo de Málaga. Un escenario perfecto en el que Porcelanosa participó con un espacio expositivo, presentando las últimas novedades enfocadas a vivienda residencial de las ocho firmas del grupo. Paralelamente, en la jornada inaugural de SIMed que tuvo lugar el 10 de noviembre, se celebraron unas conferencias relacionadas con el sector en las que Juan Bautista Ramos, director comercial de Porcelanosa Grupo, presentó el programa Porcelanosa Partners. MÁS VENTAJAS EN PORCELANOSA PARTNERS  Porcelanosa Partners es un programa que el Grupo Porcelanosa lanzó a principios de 2017 para dar un impulso a la venta de las viviendas de las promotoras colaboradoras. Estas, confiando a Porcelanosa Grupo el 100% de los acabados de sus proyectos, cuentan con herramientas y elementos de promoción que les proporciona la firma, además del valor añadido que suponen los materiales Porcelanosa en cuanto a calidad y exclusividad. Vallas publicitarias, propuestas del proyecto en 3D, acceso a una aplicación de configuración de espacios, un visualizador de realidad virtual o apariciones en la revista Lifestyle son algunas de estas ventajas que se pueden consultar en el blog de esta multinacional con sede en Vilareal (). Nº 89 – Noviembre - Diciembre  2017