Pladur lanza la marca ENAIRGY®, la nueva generación de aislantes

Pladur lanza la marca ENAIRGY®, la nueva generación de aislantes

Concebida para convertirse en un referente en soluciones de eficiencia energética

4 de julio de 2017.- Pladur® lleva años investigando y desarrollando sus productos consciente de la importancia del compromiso con la sostenibilidad energética y el respeto al entorno. Un ejemplo de su apuesta por la eficiencia es el lanzamiento de la marca PLADUR ENAIRGY®, una nueva generación de aislantes concebida para convertirse en un referente en soluciones de eficiencia energética. Esta marca incluye las soluciones de eficiencia térmica por el interior ENAIRGY ISOPOP® (en base poliestireno expandido) que cuentan con ventajas como la eficiencia, el ahorro y el confort; una solución industrializada con todas las garantías de calidad que aúna el ahorro de energía con el máximo confort térmico. De hecho, minimizan las pérdidas energéticas gracias a un aislamiento térmico ideal para los climas mediterráneos típicos del sur de Europa. Una solución industrializada con materiales de última generación y la máxima calidad. ENAIRGY® simplifica el aislamiento y aporta una amplia gama clasificada por su resistencia térmica, cumpliendo con los más altos requisitos tanto en obra nueva como reformas, con el mínimo espesor, aumentando la superficie útil y una sencilla puesta en obra. Un solo producto incluye el material aislante y el recubrimiento, con mínima inercia térmica, para acondicionar de forma más ágil y flexible, permitiendo adaptarse a los contrastes de temperatura y a una forma de vida cada vez más nómada, sin invertir energía en calentar o refrigerar los muros, sólo el interior. El compromiso con la sostenibilidad de Pladur® no termina con ENAIRGY®, ya que tiene previsto el lanzamiento tras el verano de una nueva gama termo-acústica.