La plataforma permite a los agentes inmobiliarios crear una experiencia digital mucho más rica, satisfactoria y participativa
Nodalview, la plataforma europea líder para que agentes inmobiliarios saquen fotos de calidad profesional, tours virtuales 360º y videos de propiedades anuncia hoy el cierre de su ronda de financiación Serie A de 4,1 millones de euros. La ronda ha sido liderada por la firma Londinense Profounders con participación del fondo español KFund y los inversores existentes Volta Ventures.
La ronda de financiación se cierra tras un año de importante crecimiento de Nodalview. Los últimos años, las transacciones inmobiliarias han ido desplazándose al sector digital donde la calidad de la experiencia visual de las propiedades es lo más importante.
La pandemia global ha acelerado esta necesidad de herramientas digitales en la industria inmobiliaria forzando la adopción de lo que tenía que haber ocurrido en años en solo unos meses. La solución de Nodalview ofrece una experiencia más rica y participativa de manera virtual lo que permite a los agentes inmobiliarios enseñar propiedades sin fricción con potenciales compradores, así como la promoción llamativa a través de multi canal.
Combinando tecnología telefónica, IA y computación en la nube, la solución de Nodalview permite a los agentes tomar fotos de alta calidad con toda facilidad para atraer y cualificar e involucrar a propietarios o arrendatarios a las experiencias conectadas que ofrecen.
La inversión se utilizará para acelerar aún más la expansión internacional de la empresa a la vez que cumplir la misión de convertirse en la solución de marketing visual todo en uno para que agentes puedan comercializar propiedades online de manera sencilla. La empresa tiene pensado duplicar su plantilla contratando aproximadamente 35 personas en los próximos meses en los departamentos de ingeniería, ventas, marketing y relación con el cliente.
Thomas Lepelaars, CEO y co-fundador de Nodalview, afirma que “estamos encantados de dar la bienvenida a Profounders y KFund –dos fondos excepcionales que han invertido en empresas y fundadores europeos de gran nivel–. Junto con Volta, tenemos la suerte de estar respaldados por dichos inversores que nos ayudaran a construir el mejor producto y escalar nuestras operaciones por toda Europa. La industria inmobiliaria está evolucionando hacia un ecosistema más conectado y digital, con altas expectativas en experiencia del cliente. Con Nodalview, queremos que los agentes tomen el control de todo su contenido de marketing digital a través de un solo sitio, que generen más clientes potenciales de forma digital con contenido de alta calidad y un proceso de ventas más eficiente a través de experiencias de inmersión interactivas”.