Los centros comerciales de Sonae Sierra en España apagan su iluminación por “La hora del Planeta”
Este sábado 28 de marzo la iluminación exterior de los centros comerciales de Sonae Sierra en España permanecerá apagada durante 60 minutos coincidiendo con "La Hora del Planeta"
24 de marzo de 2015.- Los centros comerciales de Sonae Sierra
Este sábado 28 de marzo la iluminación exterior de los centros comerciales de Sonae Sierra en España permanecerá apagada durante 60 minutos coincidiendo con "La Hora del Planeta"
24 de marzo de 2015.- Los centros comerciales de Sonae Sierra en España se suman, como en años anteriores, a la acción "La Hora del Planeta", la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente conocida hasta el momento. Este sábado 28 de marzo, de 20h:30 a 21h:30 la iluminación de los rótulos de la fachada de los centros comerciales de Zubiarte y Max Center (Bilbao), Plaza Mayor (Málaga), Dos Mares (Murcia), Valle Real (Cantabria), Luz del Tajo (Toledo) y GranCasa (Zaragoza), permanecerá apagada sumándose al compromiso de la iniciativa.
Como muestra de su preocupación por los efectos que el cambio climático está teniendo sobre las personas, la naturaleza y la economía del planeta y para mostrar su compromiso público de reducir sus emisiones de CO2, más de 35.000 compañías de todo el mundo (500 de España) se sumaron al cambio en la edición 2014.
Este año WWF quiere conseguir la máxima involucración de ciudades, empresas, entidades y ciudadanos en la iniciativa porque estamos en un año importante contra el cambio climático: el próximo mes de diciembre los gobiernos de todo el mundo tienen el reto de aprobar un acuerdo a favor del clima y así evitar los peores impactos ecológicos, económicos y sociales.
Con este gesto los centros comerciales de Sonae Sierra en España dan un paso más en su compromiso con la sociedad. Sumándose a "La Hora del Planeta" demuestran su apuesta por ser más eficientes y autosuficientes en el uso de la energía, un pilar básico en su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.