Klépierre presenta el nuevo centro comercial Plenilunio

Klépierre presenta el nuevo centro comercial Plenilunio

Tras una intensa remodelación este centro comercial madrileño presenta un concepto vanguardista e innovador

27 de septiembre de 2018.- , tras una intensa remodelación y  cuyo objetivo es enriquecer la experiencia de compra del consumidor. El cambio  en el centro, diseñado por el estudio internacional Chapman Taylor, se empieza a notar ya desde el parking con la adaptación de guiado de vehículos para encontrar rápidamente la ubicación del mismo. Se han creado también entradas más acogedoras y atractivas, destacando la presencia de las marcas comerciales desde que acceden al centro. Además, se ha modernizado el punto de atención al cliente desde el que se ofrecen nuevos servicios, y se ha habilitado un espacio de descanso junto a él, que invita a los clientes a hacer una pausa, y donde pueden aprovechar para cargar su móvil. La nueva iluminación LED cálida da mayor homogeneidad y una temperatura de color uniforme. A su vez los nuevos baños sugieren espacios acogedores, incorporando tocadores, con una imagen elegante a la vez que chic en la que se han empleado los elementos más innovadores de Porcelanosa. Se ha mejorado la visibilidad de las marcas tanto en accesos como en los pasillos, para aumentar su visibilidad dentro del Centro y orientar mejor a los clientes en su visita. Klépierre ha convertido a Plenilunio en un centro comercial que da valor a sus clientes desde el trato personalizado de su personal de seguridad, atención al cliente, y empleados en general. Plenilunio aporta confort ambiental, cuidando desde los aromas en cada espacio y estancia, hasta la música ambiental de todo el centro, generando una armonía sensorial que pone de relevancia la identidad del centro. Además, Klépierre ha digitalizado por primera vez un centro comercial de su propiedad con la implantación de pantallas LED de gran formato con visibilidad desde todas las plantas del centro, creando un efecto “wow” que no dejará indiferente al visitante. Plenilunio cuenta con 475 m2 de pantallas digitales, que sorprenderán sin duda a sus clientes.

Un nuevo concepto

Luis Pires, Head of Territory Klépierre Iberia afirma que “con la remodelación de Plenilunio, Klépierre presenta su nuevo concepto de centro comercial con una oferta global, que incluye una gran cantidad de nuevos servicios, una apariencia renovada y un mix comercial único. Todo ello se traduce en una mejor experiencia de compra del cliente, al que primero queremos captar, desde nuestras áreas de proximidad, y luego ­fidelizar aumentando también su tiempo de permanencia en un Centro en el que todas las marcas quieran estar. Por eso, nuestra misión principal es mostrar la oferta comercial de nuestros retailers apoyando a las marcas con nuestra filosofía Retail First. Además, hemos implantado nuevas iniciativas que van desde el concepto ‘retailtainment’ con Let’s Play, la experiencia de cliente Clubstore®, una estrategia de Responsabilidad Social Corporativa más ambiciosa con Act for Good”.

76.000 m2 de SBA , 136 tiendas, 47 restaurantes…

El centro comercial Plenilunio, adquirido por Klépierre en marzo de 2015, tiene76.096 m2 de Super­cie Bruta Alquilable, 2.700 plazas de parking y recibe más de 12,3 millones de visitantes al año. Cuenta con 136 tiendas, 47 restaurantes, 13 salas de cine, un gimnasio O2 Wellness, un centro de bienestar integral con varias salas en las que se desarrollan actividades deportivas. También, incluye un parque de aventuras infantil, el Vertical Park con tirolinas y paredes de escalada, donde los adultos pueden dejar a los niños mientras realizan sus compras.  Además, Plenilunio cuenta con la ­figura de Personal Shopper. En moda, Grupo Inditex, Primark, H&M, Mango, Grupo Corte­el, Adidas, Guess, Calzedonia, Etam, Women’secret, Levi’s, Natura, Chicco, Game, Flying Tiger Copenhagen, Pandora, Swarovski, Lush, MAC Cosmétics y Tous son algunas de las tiendas ubicadas en el centro comercial madrileño. Restaurantes como Carl’s Jr., VIPS, UDON, Foster Hollywood, Pure Cuisine, The Good Burguer, La Tagliatella, Starbucks, McDonald’s y Ginos forman parte de la oferta culinaria de Plenilunio. Plenilunio ofrece una simbiosis entre moda, restauración y una atractiva programación de ocio. Para sorprender a sus visitantes, el Centro Comercial siempre cuenta con sorpresas para que, además de ir de compras, los clientes pueden disfrutar de eventos de moda, de belleza, eventos de licencias infantiles, espacios playgrounds, promociones de su Tarjeta Regalo y concursos. De esta manera, la experiencia de compra en Plenilunio se completa con un abanico de opciones de entretenimiento y ocio para todos los públicos. Eventos dirigidos a millennials, madres e hijos, amantes de la moda y las redes sociales, foodies,deportistas, ciné­los, son solo algunas de las acciones que Plenilunio lleva a cabo a lo largo del año en sus instalaciones para llenar de sensaciones nuevas la visita al centro comercial.