, compañía de cerramientos de PVC, da un paso más en el ámbito de las correderas presentando PremiSlide76, un sistema que verá la luz del 13 al 16 de noviembre en Veteco. La innovación y la mejora del confort no sólo están presentes en esta
, compañía de cerramientos de PVC, da un paso más en el ámbito de las correderas presentando PremiSlide76, un sistema que verá la luz del 13 al 16 de noviembre en Veteco. La innovación y la mejora del confort no sólo están presentes en esta nueva solución, sino que marcan la línea de todas las novedades que Kömmerling dará a conocer en esta feria
La revolución de los sistemas deslizantes llega de la mano de PremiSlide76, un perfil ideal para ventanas y puertas correderas que se adapta y da respuesta a las nuevas necesidades del mercado en este campo. La facilidad de apertura es fruto de la combinación de corredera y paralela, dando como resultado un deslizamiento de alta calidad con unas elevadas prestaciones de estanqueidad al agua y bajas infiltraciones de aire.
Los perfiles del sistema PremiSlide76 cuentan con unos refuerzos de elevada inercia que aportan una gran rigidez, capaces de garantizar las prestaciones frente a la acción del viento. Este sistema admite vidrios de hasta 50 mm de espesor y ofrece una mayor estabilidad y firmeza gracias a un carril de aluminio de grandes dimensiones diseñado para soportar el peso de las hojas móviles. Toda esta ingeniería no sólo favorece el deslizamiento del sistema, sino que incide directamente en su valor estético. Mientras que la hoja queda enrasada con el marco interior, herrajes y carros quedan ocultos, dando como resultado un acabado estéticamente más limpio.
A diferencia de otros sistemas, PremiSlide76 permite empotrarse en el piso acabado dejando un pequeño escalón. Su estructura, basada en el sistema KÖMMERLING76, mantiene su tercera junta de cierre perimetral, mejorando la estanqueidad al agua. Sus buenas prestaciones sumadas a las múltiples opciones de diseño de color convierten a PremiSlide76 es una de las soluciones más eficientes para las construcciones actuales.