AEDAS Homes lanza el primer suelo radiante para calefacción y refrigeración controlado por voz

AEDAS Homes lanza el primer suelo radiante para calefacción y refrigeración controlado por voz
18 de diciembre de 2018.- en Las Rozas, Madrid. El sistema de climatización consiste en la circulación de agua caliente o fría a través de conductos situados bajo el pavimento de las diferentes estancias de las viviendas. La solución ha sido desarrollada por Uponor, multinacional de origen finlandés y líder en sistemas de climatización invisible que aportan el mayor confort térmico a los usuarios finales de las instalaciones. José Manuel Santiago, director de Desarrollo de Negocio en Uponor, ha señalado la importancia de incluir la climatización entre los dispositivos controlados por voz para hablar de una domótica verdaderamente conectada. “En la búsqueda incansable del máximo confort y con la eficiencia energética como protagonistas de cada proyecto que acomete Uponor, damos un paso más de la mano de AEDAS Homes, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de hacer realidad sus deseos en cuanto a confort simplemente pidiéndoselo al asistente de Google”, afirma Santiago.

Pack de domótica

Además del suelo radiante para calefacción y refrigeración, los clientes de Escalonia II recibirán un Google Home Mini para controlar la temperatura con la voz. Los futuros propietarios podrán también añadir otros dispositivos compatibles como Google Chromecast, que permite enviar tu contenido favorito desde tu móvil, tableta u ordenador a la televisión o bombillas inteligentes con las que ajustar la iluminación de cualquier estancia de la casa. “Con esta iniciativa unimos tecnología y experiencia de usuario para dotar a nuestras promociones con el máximo confort”, declara Javier Sánchez, director de Innovación y Marketing de AEDAS Homes. El lanzamiento en Escalonia II llega después de que AEDAS Homes haya ofrecido un amplio en sus promociones. El catálogo incluye soluciones de seguridad, iluminación, climatización, entretenimiento y limpieza. La promotora ha puesto también a disposición de sus clientes un servicio profesional de apoyo que incluye el asesoramiento, la instalación, la formación y el soporte postventa.