ACR Grupo se adjudica la construcción de un nuevo residencial de lujo en San Sebastián
Promovido por Grupo Arrasate, se sitúa junto a la Playa de Ondarreta
ha sido la adjudicataria de la construcción de un residencial de lujo en el centro de Ondarreta (San Sebastián, Guipúzcoa), una de las zonas más atractivas de la ciudad.
Promovido por Grupo Arrasate, se sitúa junto a la Playa de Ondarreta
ha sido la adjudicataria de la construcción de un residencial de lujo en el centro de Ondarreta (San Sebastián, Guipúzcoa), una de las zonas más atractivas de la ciudad. Estará próximo a la playa del mismo nombre, situada entre el Palacio de Miramar y el monte Igueldo, un área con gran calidad de vida gracias a su tranquilidad y excelentemente comunicación con el centro de la ciudad.
Promovido por el , el proyecto dispone de más de 1.200 m2 de superficie. El edificio albergará seis viviendas de alto standing, con 12 plazas de garaje (dos por vivienda) y trasteros de hasta 57 m2. La promoción destaca por las amplias terrazas de las que disfrutarán los futuros inquilinos, de hasta 126 m2, así como por disponer con una zona ajardinada privada.
El edificio contará con calificación energética A, la máxima posible, lo que garantizará el mínimo consumo de gas y electricidad. Además, las viviendas se van a realizar con materiales de primera calidad y contarán con las últimas tecnologías, como instalación domótica.
Estas características han permitido a Grupo Arrasate la comercialización total de la promoción en un tiempo récord, lo que refleja el alto grado de interés por este nuevo residencial de lujo.
Con este proyecto, ACR Grupo continúa sumando adjudicaciones en País Vasco, donde actualmente desarrolla más de 376 viviendas. Además, lo hace para un cliente de referencia ya que ésta será la cuarta promoción que le adjudica Grupo Arrasate a la compañía en los últimos tres años.
“Nos enorgullece que el Grupo Arrasate nos haya elegido de nuevo para construir una de sus promociones”, explica Michel Elizalde, consejero delegado de ACR Grupo. “Se trata de una empresa muy exigente, que quiere ofrecer el mejor producto y esta nueva adjudicación pone de manifiesto que nuestro compromiso con el cliente y situar sus necesidades como nuestra prioridad son la estrategia correcta”.