Nhood España ha sido seleccionada para comercializar seis centros comerciales propiedad de Cojaswinvest y operados por Inmobic. Este encargo busca añadir valor y reposicionar estos activos a través de un plan comercial estratégico liderado por un equipo unificado, que facilitará acciones de impacto global y un seguimiento meticuloso de la comercialización.
Los centros comerciales afectados por este nuevo mandato varían en tamaño y tipo, desde pequeños hasta grandes establecimientos, y se encuentran distribuidos en diversas regiones de España. En conjunto, estos centros suman un total de 275 establecimientos, más de 130.000 m2 de superficie bruta alquilable (SBA) y disponen de 6.645 plazas de aparcamiento. Los establecimientos incluidos bajo este mandato son el centro comercial Itaroa en Huerte, Navarra; centro comercial El Mirador de Cuenca en Cuenca; centro comercial Alzamora en Alcoy, Alicante; centro comercial Odeón Shopping en Narón, A Coruña; centro comercial Jardines de Santa Ana en Cartagena, Murcia; y centro comercial Altet en Concentaina, Alicante.
Para Pablo Gómez, Leasing Director de Nhood España: “Este acuerdo representa un avance significativo en el plan de transformación de Nhood España en empresa de servicios y fortalece nuestra relación con Cojaswinvest. Estamos decididos a generar valor tanto para estos activos comerciales como para las comunidades que los acogen, alineándonos con nuestra filosofía de triple impacto positivo. Nuestro objetivo es impulsar mejoras económicas, sociales y medioambientales”.
Este mandato se asigna poco después de que Nhood comenzara la comercialización y gestión del centro comercial Espacio Torrelodones en Madrid, también propiedad de Cojaswinvest. Este proyecto está centrado en implementar una estrategia de relanzamiento y revitalización del activo, incluyendo la comercialización de locales y la gestión patrimonial, en colaboración con los equipos de Property Management, Leasing, Rental Management y Specialty Leasing.