retail

Merlin comercializa el 70% del proyecto de ampliación de Marineda City

Redacción Observatorio Inmobiliario |
Merlin comercializa el 70% del proyecto de ampliación de Marineda City
Marineda City.

El proyecto de ampliación de Marineda City, que Merin Properties adquirió a El Corte Inglés en abril de 2023, muestra un progreso significativo, con el 70% de su espacio comercial ya reservado. Prestigiosas marcas como Mercadona, Druni, Scalpers, Starbucks, Bombon Boss, Guaw, Milbby y Häagen-Dazs han confirmado su presencia, consolidando la oferta comercial del centro y su posición en Galicia y el noroeste peninsular.

Mercadona se encargará de expandir la oferta alimentaria del centro. Milbby, Häagen-Dazs y Guaw inaugurarán sus primeros establecimientos en Galicia, mientras que Druni y la cadena de cafeterías Bombon Boss abrirán nuevas ubicaciones en A Coruña. Starbucks se sumará a la diversa oferta de restauración del centro y Scalpers reforzará el segmento de moda.

Operadores ya instalados como VIPS, Futbol Emotion, Multiópticas, Tea Shop y La Casa de las Carcasas se trasladarán a nuevas instalaciones dentro del centro para ampliar y renovar sus conceptos de tienda. Marineda City mantiene su liderazgo en moda con presencia de tiendas de Inditex, Primark, H&M, Tendam y Mango, y se espera la llegada de nuevas marcas en los próximos meses.

marineda city

El área de tiendas especializadas también experimentará novedades, incluyendo a Milbby y Juguettos, adecuándose al perfil familiar del centro. Druni abrirá una tienda de más de 700 m2, y se están finalizando negociaciones con varias firmas de hogar y decoración.

En el ámbito de ocio y restauración, se introducirán marcas como Häagen-Dazs, Bombon Boss y Starbucks, además de un nuevo concepto de VIPS. Próximamente, se anunciará un nuevo centro de entretenimiento familiar, con un concepto único para el noroeste peninsular.

Las obras de acondicionamiento e integración del espacio avanzan a buen ritmo, habiéndose completado ya las principales obras de demoliciones y estructuras. Ahora se inicia una nueva fase de acondicionamientos interiores y creación de una nueva plaza interior, prevista para el primer trimestre de 2025. Este proyecto no solo integrará el espacio anterior de El Corte Inglés, sino que también mejorará los flujos de tráfico, las conexiones verticales y los espacios de socialización, elevando la experiencia general del visitante y adaptándose a las necesidades cambiantes de los clientes.