M Core Spain, en colaboración con BN Capital Partners, ha completado la adquisición del Parque Comercial del Guadalquivir, ubicado en el sur de Córdoba. Este movimiento refuerza su presencia en el mercado español y se suma a otras operaciones, como las de los parques comerciales Quadernillos en Alcalá de Henares, Vista Alegre en Zamora y Vía Sabadell en Barcelona.
Con una superficie alquilable de 14.538 m2, distribuidos en 13 locales y un aparcamiento con 641 plazas, este parque comercial destaca por su amplia oferta y su consolidación como un espacio urbano de conveniencia desde su inauguración en 2002. Entre sus principales operadores se encuentran Mercadona, Basic Fit, Kiwoko, McDonald's, Pepco y Sprinter, que, junto con sus salas de cine, aseguran una experiencia atractiva para diversos perfiles de consumidores.
Esta operación es la tercera que M Core Spain realiza en 2024, elevando el valor total de los activos que gestiona en España a más de 100 millones de euros. A nivel europeo, la compañía gestiona un portafolio valorado en 6.000 millones de euros, con un enfoque en inversiones destinadas a impulsar el crecimiento a largo plazo.