La promotora Wilma Sierra Blanca ha anunciado la segunda fase de su proyecto The View Marbella, que consistirá en la construcción de 58 nuevas viviendas de lujo, con una inversión total superior a los 68 millones de euros. Esta fase incluirá apartamentos de dos, tres y cuatro dormitorios, algunos de los cuales estarán ubicados en la planta baja y contarán con piscina privada. Los precios de estas viviendas varían entre 849.000 euros y tres millones de euros.
La fase dos de The View Marbella, cuyo comienzo de obras está programado para abril de este año, se enfoca en combinar diseño, tecnología, salud, sostenibilidad y confort, con la opción de personalización para los compradores. El proyecto, que se inició en 2020, se sitúa en la parcela de La Alborada, Benahavís, abarcando más de 50.000 metros cuadrados.
El complejo ofrece diversas zonas comunes con instalaciones para actividades al aire libre como deportes, yoga y golf, además de contar con un gimnasio, un centro de negocios y piscinas de agua salada. La zona de spa incluye una piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna y baño turco, clasificados con estándares de cinco estrellas. Adicionalmente, cuenta con un gimnasio con área infantil, terrazas con vistas al mar y al valle del golf, jardines y tres piscinas exteriores, todo ello con seguridad y videovigilancia las 24 horas.