TM Grupo Inmobiliario ha comenzado a entregar las primeras viviendas de Laguna Rosa, la primera fase de su proyecto Lagoons Village by TM.
Situado entre las lagunas de La Mata y la Laguna Rosa, el proyecto contempla la construcción de 1.800 viviendas sobre una superficie de 264.000 m², con una inversión global estimada en 375 millones de euros. El futuro desarrollo integrará apartamentos, bungalows y villas, además de zonas verdes, equipamientos deportivos y nuevos accesos urbanos que contribuirán a la mejora del entorno.
“La entrega de Laguna Rosa representa mucho más que un hito constructivo para nosotros. Demuestra nuestro compromiso a largo plazo con Torrevieja y con la Comunidad Valenciana y nuestra apuesta por este territorio como uno de nuestros pilares de crecimiento”, señala Pablo Serna, CEO de TM Grupo Inmobiliario. “En TM construimos hogares que conectan con el estilo de vida mediterráneo, impulsando comunidades sostenibles, abiertas y con identidad. Ese es el propósito que guía cada uno de nuestros proyectos”, subraya.
“Laguna Rosa” contempla la construcción de 240 viviendas e incorpora más de 15.000 m² de zonas comunes, jardines, zonas de ocio, un moderno centro deportivo con piscina climatizada, gimnasio interior y exterior, pistas deportivas, spa y zonas de bienestar, así como la creación de nuevas avenidas, zonas verdes y una mejora de las conexiones urbanas de la zona.