Resa ha anunciado la incorporación de su primera residencia en Almería, sumando un total de 44 activos en 23 ciudades españolas. Con una superficie de 9.000 m2 y más de 300 plazas, la nueva residencia responde a la creciente demanda de alojamiento en la ciudad, impulsada por el auge de la internacionalización de la Universidad de Almería (UAL).
La nueva residencia universitaria, situada en la calle Fernán Caballero, se distribuye en habitaciones individuales y dobles, ofreciendo a los estudiantes una variedad de espacios comunes como salas de estudio, cafetería, gimnasio, salón de actos y terraza exterior.
Este nuevo centro incrementa la presencia de Resa en Andalucía, donde ya gestionaba residencias en Málaga, Granada y Sevilla, aumentando su red de más de 11.500 camas en toda España.
Marta Sánchez, CEO de Resa, ha declarado que "la colaboración con la Universidad de Almería es clave para poder satisfacer la creciente demanda de alojamiento, y estamos orgullosos de contribuir al éxito de la institución".