PropHero, plataforma especializada en inversión y gestión de activos residenciales, cerró 2025 con una facturación superior a 35 millones de euros y un EBITDA positivo, lo que supone duplicar los resultados obtenidos en el ejercicio anterior.
De cara a 2026, la compañía prevé superar los 50 millones de euros de ingresos y alcanzar un margen EBITDA superior al 10%. Asimismo, incorporará al mercado más de 3.000 viviendas a lo largo del año, de las que más de 600 corresponderán a promociones de obra nueva, segmento en el que comenzará a operar como parte de su estrategia de crecimiento.
Fundada por Pablo Gil y Mickael Roger, la firma gestiona actualmente más de 3.300 millones de euros en activos inmobiliarios en España, Australia, Dublín y Bali y cuenta con una plantilla superior a 150 profesionales.
Pablo Gil, cofundador y co-CEO de la compañía, señala que el objetivo es incrementar la disponibilidad de vivienda mediante el uso de datos, tecnología y conocimiento local para incorporar más inmuebles al mercado en las zonas con mayor demanda.
La estrategia combina distintas tipologías de vivienda, incluida la obra nueva y la transformación de activos existentes, con el objetivo de incrementar la oferta residencial disponible. Además, la compañía ha puesto en marcha The Hero Club, una comunidad de inversión inmobiliaria que ofrece formación, análisis de mercado y acceso a oportunidades para distintos perfiles de inversor.