Premier España, promotora especializada en vivienda residencial filial española de la multinacional francesa Grupo Bassac, inicia la comercialización de Llevant Privilege, su nuevo desarrollo inmobiliario en el municipio de Viladecans.
Con una inversión de 24 millones de euros, Llevant Privilege se levanta sobre una parcela con una superficie de 2.077 m², con una edificabilidad de 7.680 m², creando un conjunto de 80 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios.
Todas las tipologías cuentan con la calificación energética A en emisiones, e incorporan sistemas como la aerotermia para reducir el impacto ambiental y los costes energéticos de los propietarios. Las zonas comunes cuentan con piscina, área de juegos infantiles y zona comunitaria.
Ubicado en el nuevo barrio de Llevant, el proyecto está próximo al aeropuerto y cuenta con una oferta creciente de servicios, Llevant Privilege es el cuarto proyecto de Premier en el sector Parc Llevant de Viladecans, donde ya ha entregado más de 230 viviendas.
“Con Llevant Privilege reafirmamos nuestra apuesta por Viladecans, un municipio que se ha transformado en uno de los motores residenciales de Barcelona. Este proyecto que consolida nuestra presencia en el área, y que también ofrece a los futuros propietarios viviendas modernas, eficientes y perfectamente integradas en un entorno en crecimiento. Un proyecto que responde al modelo de vivienda y al estilo de vida de los compradores”, afirma Vicenç Topas, director general de Premier España.