Premier España ha iniciado las obras de dos proyectos residenciales en Cataluña: Nou Sant Andreu Gardens, en Barcelona, y Edifici Cèntric Sabadell. Estas promociones suponen una inversión superior a los 50 millones de euros.
En el barrio de Sant Andreu, Nou Sant Andreu Gardens ofrece 103 viviendas, incluyendo áticos con terrazas privadas. Con conexión al metro y la futura estación de AVE de La Sagrera. Por su parte, en Sabadell, Edifici Cèntric Sabadell incluye 32 viviendas, también con áticos que destacan por sus amplias terrazas y situado en pleno centro comercial de la ciudad.
Ambos proyectos cuentan con la Calificación Energética A, gracias a la incorporación de sistemas como la aerotermia, que mejora la eficiencia energética en climatización y agua caliente sanitaria. Esto no solo reduce el impacto ambiental, sino que también optimiza los costes para los futuros propietarios.
Con estas nuevas promociones, Premier España amplia su presencia en Cataluña, donde ya cuenta con nueve proyectos activos que suman 600 viviendas de obra nueva.