RESIDENCIAL

Persépolis Investments vende un edificio de apartamentos turísticos en Madrid

Redacción Observatorio Inmobiliario |
Persépolis Investments vende un edificio de apartamentos turísticos en Madrid
edificio de apartamentos turísticos Persépolis Investments

Persépolis Investments ha cerrado la venta de un edificio de apartamentos turísticos de obra nueva en la calle Murcia, en Madrid. La operación, realizada a favor de un grupo de inversores privados, ha contado con el asesoramiento de Catella, consultora internacional experta en inversión y gestión de activos en los segmentos Living y hospitality.

El inmueble se encuentra en el barrio de Palos de Moguer, dentro del distrito de Arganzuela. El activo suma alrededor de 2.500 m2 sobre rasante y está distribuido en 39 unidades destinadas al uso turístico. El edificio ha sido entregado llave en mano y está listo para su explotación por un operador especializado. Además, incorpora 17 plazas de aparcamiento.

Por parte de Catella, Gonzalo Zulueta, socio y director del área Living en España, subraya el atractivo del segmento entre inversores privados y family offices: “El Living mantiene una tracción muy sólida gracias a la combinación de ubicaciones consolidadas, una demanda estable y modelos de gestión profesionalizados, que convierten estos activos en opciones robustas para estrategias de inversión a largo plazo”.

Tras esta desinversión, Persépolis continúa avanzando en su estrategia enfocada en el desarrollo residencial de lujo en zonas prime de Madrid. Actualmente impulsa tres proyectos estratégicos en la capital. El primero es Padilla 32, en el Barrio de Salamanca, un complejo de 24 viviendas que contará con la colaboración de la firma hotelera Banyan Tree. El segundo es Sagasta 27, en Chamberí. El tercero, Infantas 40, en Justicia, prevé la transformación del edificio en 33 branded residences asociadas a SLS (Ennismore–Accor).