El complejo residencial se encuentra ubicado en el municipio de Es Mercadal, una zona clave por su seguridad y comodidad, ya que está localizado frente al Mar Mediterráneo en un solar de más de 30.000 m2.
Chalets independientes de entre 190 m2 y 240 m2 con opciones de tres y cuatro habitaciones, además de piscina privada, amplias terrazas y acceso a espacios comunes con instalaciones como gimnasio al aire libre o solárium, entre otros.
Todas las viviendas han sido diseñadas con sistemas que optimizan el consumo energético, aprovechando tanto la orientación como la luz natural, además de la instalación de climatización mediante aerotermia y placas solares. Más del 40% de la viviendas ya han sido vendidas a familias de clase media-alta, tanto nacional como internacional.
Según Joaquim Manich, director territorial Este de Nienor Homes: "Sa Llosa Homes refleja el compromiso de Neinor Homes con el diseño sostenible y exclusivo en una de las ubicaciones más privilegiadas de las Islas Baleares. Este proyecto no solo refuerza la oferta residencial de Menorca, sino que también destaca por su integración con el entorno natural y su apuesta por la calidad de vida".