Neinor Homes ha entregado 470 viviendas correspondientes a cuatro promociones residenciales en Estepona, Marbella y Málaga capital. La compañía ha invertido 178,5 millones de euros en estos proyectos, lo que ha generado aproximadamente 850 empleos directos e indirectos.
Esta cartera de promociones se enmarca en la evolución del mercado residencial en la Costa del Sol y en la creciente demanda. “Con la entrega de estas promociones reforzamos nuestra apuesta por Málaga" señala Alberto Salamanca, director territorial de Andalucía Oriental de Neinor Homes.
El primer complejo residencial es en Estepona, que cuenta con un total de 132 viviendas de uno a cuatro dormitorios y ha supuesto una inversión aproximada de 11,5 millones de euros. Además, de la generación estimada de 150 empleos.
El segundo también en Estepona y consta de 41 viviendas de uno, dos y tres dormitorios, distribuidas en dos edificios de baja altura: planta baja, planta primera y planta segunda. Se ha realizado una inversión de 12,7 millones de euros y ha creado cerca de 100 empleos.
El tercer proyecto, ubicado en Marbella, se sitúa como una de las promociones de mayor escala, con 104 viviendas de tres y cuatro dormitorios. La inversión asciende a 99 millones de euros y ha producido 350 empleos.
El último conjunto residencial se localiza en el casco urbano de Málaga Oeste, con 193 viviendas de uno a cuatro dormitorios, distribuidas en un edificio de 6 plantas. La promoción contempla una inversión de más de 55 millones de euros y la creación de 250 empleos.