Metrovacesa ha iniciado las obras de un nuevo desarrollo residencial en Playa Paraíso, en el municipio de Adeje. El proyecto contempla la construcción de 138 viviendas y supone una inversión de 55,97 millones de euros, según ha informado la compañía.
El residencial estará compuesto por viviendas plurifamiliares de uno, dos y tres dormitorios, distribuidas en un edificio de cinco plantas. Todas las unidades incluyen plaza de garaje y trastero, y el conjunto incorpora zonas comunes con piscina y gimnasio.
La promoción se localiza a unos 200 metros del mar, en el entorno de Playa Paraíso, una zona del suroeste de la isla con actividad residencial y turística. El proyecto ha sido diseñado por el estudio Makin Molowny Portela Arquitectos.
Desde el punto de vista técnico, el desarrollo cuenta con calificación energética A, tanto en consumo como en emisiones de CO2, e incorpora sistemas de aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria e iluminación LED.
La actuación se enmarca en la actividad de Metrovacesa en el archipiélago canario, donde la promotora está presente desde 2018 y dispone de suelo en Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura.