Metrovacesa ha finalizado la construcción de Villas del Garbí, un proyecto residencial compuesto por 25 viviendas unifamiliares aisladas en Bétera (Valencia). La inversión total asciende a 11,15 millones de euros.
Las viviendas, distribuidas en dos plantas, cuentan con cuatro dormitorios, tres baños y superficies a partir de 180 m2. Se ubican en parcelas de entre 500 y 630 m2, todas con jardín privado y piscina. El conjunto se localiza junto a la urbanización Torre en Conill Norte y el Club de Golf Escorpión, a unos 20 minutos de Valencia y en las inmediaciones de la Sierra Calderona.
Cada unidad ha ofrecido opciones de personalización en acabados y materiales mediante un sistema de selección previo a la entrega.
Según destaca la compañía, todas las viviendas cuentan con calificación energética A en consumo y emisiones de CO₂. El proyecto incorpora sistemas de aerotermia para climatización y agua caliente sanitaria, así como ventilación cruzada. Además, dispone del sello Sello Verde y ha sido sometido a un Análisis de Ciclo de Vida (ACV)
La promoción se encuentra próxima a la AP-7 y la CV-35, así como a centros educativos, sanitarios, transporte público y superficies comerciales.