RESIDENCIAL

Metrovacesa entrega un nuevo conjunto residencial en Estepona

Redacción Observatorio Inmobiliario |
Metrovacesa entrega un nuevo conjunto residencial en Estepona
Nuevo proyecto residencial de Metrovacesa en Estepona

Metrovacesa ha iniciado la entrega de Serene Atalaya 1.1, un conjunto residencial compuesto por 33 villas pareadas de tres dormitorios, con opción a solárium y sótano, y superficies a partir de 124 m2. Su localización en Estepona, próxima a la playa y con acceso directo a la A7, permite una conexión con Marbella y Málaga. Asimismo, está rodeada de centros educativos, supermercados, servicios sanitarios y varios campos de golf. La inversión de este residencial asciende a 12,6 millones de euros.

Este proyecto ha sido diseñado por el estudio Maíz & Díaz. La primera fase está ubicada junto al Atalaya Golf & Country Club, el residencial se encuentra próximo a zonas comerciales y a Puerto Banús. Las viviendas cuentan con calificación energética B y están equipadas con cocina, aire acondicionado, garaje privado y piscina comunitaria. “La entrega de la primera fase de Serene Atalaya supone un paso importante en nuestra actividad en la Costa del Sol. En Metrovacesa continuamos reforzando nuestro compromiso con Andalucía y con Málaga, ofreciendo proyectos de calidad que responden a las necesidades de sus residentes”, ha señalado Miguel Fajardo Hermoso, gerente de Promociones de Andalucía Oriental en Metrovacesa.

Serene Atalaya se compone también de la promoción 1.2, con 17 villas, además de una segunda y tercera fase que en conjunto alcanzarán las 111 viviendas. Además de esta, cuenta con otras promociones en desarrollo como Proa, Abril, Zitizen I y II o Blue Wave, con un número de viviendas que asciende al rededor de más de 300. Con esta nueva entrega, Metrovacesa consolida su presencia en la Costa del Sol, donde mantiene varios proyectos activos en el marco de su plan de expansión en zonas turísticas.

La promotora inmobiliaria ya invirtió el pasado mes de agosto en dos residenciales en Sevilla, en un complejo que cuenta con 104 viviendas ubicado en el barrio de Cruz del Campo, próximo a Nervión; y en una promoción de 108 viviendas en el barrio sostenible de Isla Natura, al sur de Sevilla.