Metrovacesa ha comenzado la entrega de las primeras unidades habitacionales de la torre Living, que representa el primer edificio del complejo Málaga Towers Living. Este proyecto, que ha requerido una inversión de 73,6 millones de euros, ya ha finalizado la entrega de 50 viviendas y ha alcanzado un 95% de ventas. Se espera que la totalidad de la promoción sea entregada en el año 2024.
La torre Living consta de 71 viviendas plurifamiliares que varían de uno a cuatro dormitorios, todas diseñadas por el reconocido Estudio Lamela. La promoción ofrece también diversas instalaciones comunes y privadas para sus residentes, incluyendo una piscina interior climatizada con zona de solárium, un gimnasio, área de coworking, y espacios de ocio para niños como una ludoteca y una sala audiovisual, además de contar con una piscina exterior situada en la planta ático. El diseño de las viviendas, enfocado en la exclusividad y la innovación, ha sido una labor del Estudio Lamela. El proyecto también integra 1.500 metros cuadrados destinados a oficinas y locales comerciales.
El complejo Málaga Towers incluye otra torre en desarrollo, la torre Vision, que actualmente se encuentra en etapa de construcción.