Metrovacesa ha finalizado la construcción de la tercera fase de su complejo residencial Serene Atalaya, ubicado en Atalaya Park, Estepona. Con una inversión de 6,9 millones de euros.
La nueva etapa incluye 11 viviendas unifamiliares, 10 pareadas y una aislada, todas con tres dormitorios, tres baños, terrazas, jardín privado, garaje y trastero. Además, los compradores podrán añadir solárium o sótano para personalizar su hogar según sus necesidades.
Serene Atalaya suma ya 111 viviendas distribuidas en tres fases, situadas a pocos minutos de la playa y con acceso a la A7. La promoción se encuentra rodeada de servicios como colegios, supermercados, centros sanitarios y cerca de campos de golf y del puerto deportivo de Puerto Banús. Todas las viviendas han sido diseñadas bajo el estándar Domum de Metrovacesa, que prioriza el respeto al medio ambiente.
Esta tercera fase se suma a la iniciativa que Metrovacesa inició con Serene Atalaya 1.1, la primera fase del complejo, que contó con 33 villas pareadas de tres dormitorios, con opción a solárium y sótano, y superficies desde 124 m2. Al igual que la fase recientemente finalizada, esta primera etapa se ubica en Estepona.